Consultores Solid Surface

Con Corian empezo todo

Es una iniciativa nacida de la experiencia de un grupo de profesionales de diferentes sectores y en esencial del entorno de los denominados Solid Surface (Corian, Franke Solid Surfaces, Avonite, HiMacs, Krion, Staron, Crylsolit, etc), conocimientos adquiridos y constantemente puestos al día desde hace ya casi 30 años.

Aplicamos nuestro conocimiento en tu proyecto

La intención de INSOLID es aportar todos sus conocimientos propios, así como el de los mejores manipuladores del sector para poder así, asesorar y orientar de las máximas prestaciones y posibilidades del material, así como de aconsejar el mejor para cada proyecto. También es una cuestión prioritaria de INSOLID, la de actualizar la información que continuamente se va sucediendo en torno a estos materiales. En definitiva INSOLID es una empresa especializada que aplica el conocimiento técnico y el potencial productivo necesarios para que cualquier proyecto o idea diseñado en Solid Surfaces, vea la luz de forma que quede plasmada la riqueza del material

Equipo experto en Solid Surface

enric rubio

Enric Rubio

Cofundador de Revest-Line (1987) -pioneros en la manipulación de Corian-. 2001-2009 colabora como Area Manager para Dupont Corian ®, realizando la prescripción de proyectos, su ejecución y gestión con manipuladores especializados. Actualmente sigue realizando asesoría y consultoría de Solid Surface colaborando con algunas de las principales marcas del sector.

 

jennifer rubio

Jennifer Rubio

Desde el 2009 realiza labores comerciales en el mercado residencial, informando de novedades a tiendas e interioristas especializados en el mismo.

© 2017 InSolid All Rights Reserved.
Política de cookies

designed & powered by BrandInTouch